ABOGADOS especialistas

Derecho Administrativo

SERVICIOS

Asesoría estratégica para la prevención de litigios:

CONCILIACIÓN ANTE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Lo asesoramos y representamos judicialmente en proceso de conciliación ante la Procuraduría General de la Nación.

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO

Si considera que el Estado ha vulnerado sus derechos, lo asesoramos y representamos judicialmente para presentar este tipo de demandas.

DEMANDAS CONTRA ACTOS ADMINISTRATIVOS

Lo asesoramos y representamos judicialmente para demandar Actos Administrativos que hayan afectados sus intereses patrimoniales o personales.

RECURSOS EN SEDE ADMINISTRATIVA

Lo asesoramos y representamos judicialmente para presentar los recursos de reposición, apelación y/o queja ante la Administración.

DEMANDA POR FALLA EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SALUD

Si considera que usted o un familar ha sido victima de negligencia en la prestación de servicios de salud, lo asesoramos y representamos judicialmente para presentar este tipo de demandas.

DEMANDA DE REPARACIÓN DIRECTA

Si el Estado ha vulnerado sus derechos, lo asesoramos y representamos judicialmente para presentar este tipo de demandas.

Protegemos sus Intereses

Diseñamos una Estretagia Jurídica exclusiva para su caso proyectada por abogados expertos y especialistas en la materia.

Alternativas para su Caso

En el marco de la Estrategia Jurídica, generamos alternativas para solucionar el caso en el menor tiempo posible y con la mínima inversión económica.

Altos índices de efectividad

Hemos cambiado el precedente judicial en el ordenamiento jurídico de Colombia. Abogados especialistas y magister en cada área de practica con una estadística de éxito relevante.

CONTÁCTENOS

Comuníquese con nosotros

(+57) 304 5784575

Aplicamos toda la privacidad y confidencialidad en su caso.

Comparta sus datos en el formulario y le estaremos contactando para asesorarle.

Sabemos que cada caso requiere un actuar apropiado, contamos con un equipo de especialistas en Derecho Corporativo, Comercial, Procesal, Contractual, Privado y Societario.

Scroll to Top